sábado, 10 de diciembre de 2011

Bolas navidad de fieltro



Encontré este tutorial
http://knittygrittythoughts.typepad.com/knitty_gritty_thoughts/2009/11/my-entry.html
donde enseñaban a forrar telas de porespan con telas y alfileres.
Me gustó la idea, y como siempre mi cabeza busca entre mis materiales como llevar a cabo este nuevo invento.

Nos costó casi 3 intentos llegar al Servicio Estación para poder comprar las bolas de porespan (no se si se escribe así, pero bueno, las bolas de corcho blanco), pero una vez conseguidas, poco tiempo duraron en blanco.

Utilicé los recortes de fieltro que me han ido sobrando y me puse a decorar la bola. En el tutorial esconden las cabezas de los alfileres, pero al ir destinadas al árbol de navidad, me gustó más que se viesen.

Inventando, y buscando alternativas, salió la bola roja y blanca, que también ha quedado bonita. Está hecha con tiras de fieltro y sujetada con alfileres arriba y abajo.

Invento muy sencillo y resultón.





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Blogging tips